Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

La oposición denuncia el retraso en la tramitación de la Ley de salud pública

Los grupos parlamentarios de la oposición en la Asamblea de Madrid han denunciado hoy el retraso en la tramitación administrativa del anteproyecto de Ley de salud pública, que el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, espera que concluya este año.

(EFE). La Comunidad de Madrid inició hace un año los trámites para aprobar la primera Ley de Salud Pública de la región, tras colgar en el portal de Transparencia de su página web, así como en el portal de Participación, la memoria del anteproyecto de ley para su consulta pública.

"No tienen una visión (sobre salud pública), no tienen un plan, están estancados", ha denunciado el portavoz de Sanidad del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, durante la comparecencia en el pleno del consejero de Sanidad solicitada por su grupo para informar sobre este tema.

Una opinión que comparte la diputada de Podemos Carmen San José, que considera que "esta tardanza es expresión del nulo interés" del Gobierno regional respecto a la salud pública. "No tenemos un plan de salud, no tenemos una ley de salud pública y no tenemos las estructuras básicas de salud pública para poder hacer frente a los retos que tenemos", ha declarado.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL