Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Garrido se disculpa y evita la querella del filtrador del máster de Cifuentes

 El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha disculpado esta mañana con Salvador Perelló, el profesor que reconoció haber filtrado a la prensa los documentos del máster de Cifuentes, por acusarle de haberse comportado como un "psicópata" y urdir una "trama delictiva" contra la expresidenta.

(EFE). Hoy a mediodía estaba citado el presidente madrileño en el Juzgado de Primera Instancia número 60 de Madrid para un acto de conciliación con Salvador Perelló, quien se querelló contra él por injurias y calumnias, acto en el que se ha llegado a un acuerdo para evitar el pleito.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, durante el acto, que ha durado apenas diez minutos, la abogada de Ángel Garrido, Fátima Rodríguez, ha reproducido un comunicado en nombre del presidente de la Comunidad de Madrid que decía: "pido disculpas al señor Perelló por las expresiones manifestadas en el Congreso Nacional del Partido Popular de Sevilla".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL