Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Carmena afirma tener buena relación con Tiriac y confía en que el Open siga

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido que tiene "muy buenas relaciones" con Ion Tiriac, dueño del Open de Tenis, pese a que la regidora afirmase que "igual no maneja el castellano" a raíz de las críticas de este empresario, además ha reiterado que quiere que la capital mantenga el torneo.

Preguntada en la comisión municipal de Cultura y Deportes sobre qué había querido decir con estas declaraciones, Carmena ha asegurado dicho que: "Justo lo que dice la expresión, yo creo que clara". "He dicho lo que he dicho, he dicho lo que quería decir nada más", ha añadido en respuesta a la concejal del PP Isabel Rosell quien se ha visto sorprendida por un sentido del humor que a juicio de la concejal "no caracteriza" a la regidora.

"Las relaciones que he tenido siempre con el señor Tiriac han sido siempre tan cordiales que me sorprendió tanto el titular de prensa (en el que Tiriac aseguraba que la alcaldesa le había faltado al respeto) que preferí entender que había habido una dificultad en el uso del lenguaje", ha explicado Carmena.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL