Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Rodri: "Tengo que convertirme en un jugador importante en un club grande"

El nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, Rodri Hernández, expresó en el primer día de pretemporada del club la responsabilidad que siente por "tener que dar el salto" de convertirse "en un jugador importante en un club grande".

(EFE). Después de confirmarse su fichaje por el Atlético de Madrid procedente del Villarreal, el mediocentro internacional dio su primera entrevista como jugador rojiblanco a la página web oficial del club madrileño. Rodri, que pasó cinco años en las categorías inferiores del club hasta el 2013, cuando marchó al Villarreal, valoró su regreso a la entidad rojiblanca como "un paso importante" en su vida, "ya que cuando uno sale de su casa no sabe si va a volver a pisarla", además de desvelar que cuando tuvo la oportunidad de fichar con el Atleti no se lo pensó mucho.

Una vez realizada la primera sesión preparatoria bajo la camiseta rojiblanca, el madrileño explicó que le vinieron muchos recuerdos de cuando iba a entrenar todos los días en Los Ángeles de San Rafael, aunque también matizó entre risas que era "el primer día que aparcaba el coche en el párking".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL