Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Ciudadanos rechaza la ampliación del vertedero de Alcalá de Henares

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, denuncia “la improvisación y la nefasta gestión de la Comunidad de Madrid” y se opone a ampliar el quinto vaso del vertedero, “a día de hoy colmatado y en situación administrativa irregular”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha rechazado la ampliación del vertedero propuesta por el nuevo Consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, fruto de lo que considera “la improvisación y una nefasta gestión de la estrategia de residuos de la Comunidad de Madrid”. Lezcano ha afirmado que “es una muestra más de como el gobierno regional, a través de su máximo responsable en el área de Medio Ambiente, arrastra los pies en esta materia y se salta todos los acuerdos alcanzados hasta ahora”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL