Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Un cachalote de 15 metros aparece varado en el río Manzanares

La figura hiperrealista de un cachalote en Madrid Río (estanque del Puente de Segovia) es una intervención del colectivo belga Captain Boomer

El cachalote que ha aparecido esta mañana en Madrid Río, en el estanque del Puente de Segovia, forma parte de ‘Whale’, una intervención artística del colectivo belga Captain Boomer que simula un caso real de emergencias ante una ballena varada. La intervención, que se lleva a cabo con la escultura hiperrealista de un cetáceo, se podrá visitar hasta el domingo.

‘Whale’ es la primera de las más de 200 actividades gratuitas que el programa CiudaDistrito desplegará a lo largo del otoño en los 21 distritos de la ciudad. La programación, dirigida a todo tipo de públicos, abordará disciplinas tan diversas como música, teatro, talleres, paseos, cuentacuentos o procesos de creación comunitaria.

La programación de la temporada de otoño se presentará el próximo miércoles 19 de septiembre a las 9.30 horas en el Teatro Galileo, distrito Chamberí.  

CiudaDistrito es un programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid que concibe toda la ciudad como un escenario. Por ello, desarrolla programación cultural durante todo el año en espacios tan diferentes como centros culturales, mercados, bibliotecas o, como en este caso, el espacio urbano. Bajo el lema ‘Cultura en tu barrio’, CiudaDistrito pretende acercar la cultura contemporánea, diversa y de calidad, a todos los vecinos y vecinas de Madrid.

Metáfora del ecosistema

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL