Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Cs compara el proyecto del PP en Madrid con un coche que "ya no da para más"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha comparado hoy el proyecto del PP en la región con un coche modelo 'Renault 5' que "ya no da para más" y ha augurado que "la etapa del bipartidismo se acabó".

(EFE). En su intervención en la segunda sesión del debate del estado de la región, que tiene lugar en el pleno la Asamblea de Madrid, Aguado ha dicho que "llevamos 23 años montados en el mismo coche" que es "el del PP". "Es el mismo coche con las mismas ruedas, con el mismo chasis, con la misma carrocería. Y este coche ya no da para más, este proyecto ya no da para más. Un coche de 23 años ya no da para más", ha comentado.

Además, ha reprochado al PP que les quieran "convencer" de que "vamos bien para aguantar cuatro años más". "Ya no, su proyecto está agotado. El 'Renault 5' ya no nos sirve. ¿Ha hecho su labor? seguramente sí, pero ya no está en condiciones de garantizar cuatro años más", ha apuntado.

Aguado ha reprochado al Gobierno regional que se compare "con regiones como Extremadura y Andalucía" mientras Ciudadanos, según ha dicho, lo hace con "Baviera, París, Londres y Lombardía". "Ustedes están permanentemente mirando por el retrovisor a ver quién viene detrás, mientras nosotros no dejamos de mirar hacia delante para coger al coche que está por delante de nosotros, al que queremos copiar, alcanzar y superar", ha añadido.

El portavoz ha afeado la "falta absoluta de ambición" del PP en la Comunidad y ha calificado el discurso pronunciado ayer por el presidente regional, Ángel Garrido, de "autocomplaciente y triunfalista". Asimismo, le ha afeado que presentara cien medidas para lo que resta de legislatura en un intento de "levantar la enésima cortina de humo ante su falta de proyecto".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL