Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

El Ayuntamiento defiende que los establecimientos con música sigan sin poder instalar terrazas

El Ayuntamiento defiende que los establecimientos con música sigan sin poder instalar terrazas

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado 22 alegaciones y aportaciones al texto de modificación del Decreto 184/1998, de 22 de octubre de la Comunidad de Madrid, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos regulado por el gobierno regional, al considerar que el texto original aprobado supondría una mayor afección acústica en el entorno y una mayor molestia a la ciudadanía. 

La Comunidad de Madrid ha iniciado el proceso de modificación del Catálogo de Espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones (Decreto 184/1998), que data de 1998. Este catálogo venía a completar la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (Ley 17/1977), conocida como LEPAR, también autonómica, especificando y describiendo las actividades y locales sobre los que ésta era de aplicación. Este catálogo es el que sirve a todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para caracterizar, y por tanto, licenciar las actividades, locales y espacios de ocio, culturales, deportivos, de restauración y hostelería, artísticos, recreativos y de diversión de sus respetivos territorios.

El Ayuntamiento de Madrid valora positivamente que la Comunidad de Madrid haya iniciado la actualización de este catálogo, que cuenta con 20 años de antigüedad, toda vez que en este tiempo los hábitos de ocio y tiempo libre y, en consecuencia, las actividades reguladas por el Catálogo, han cambiado sustancialmente.

El texto de este borrador de Decreto de modificación del catálogo ha surgido de un cierto proceso de concertación en el que la Comunidad ha convocado al sector empresarial, el vecinal y a los municipios. El Gobierno municipal felicita esta iniciativa y, a fin de profundizar este diálogo, presenta 22 alegaciones al documento propuesto por el Gobierno regional.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL