Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Carmena defiende el contrato del Conde Duque: "Tenía relación y se quedó en la bolsa"

Carmena defiende el contrato del Conde Duque: "Tenía relación y se quedó en la bolsa"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido el contrato de obra y servicio obtenido por el hermano de una de su asesoras, Paula Foulkes, en el centro cultural Conde Duque y ha subrayado que procede de una bolsa de empleo de Madrid Destino precisamente porque no ganó el concurso al que se presentó.

Esteban Foulkes fue contratado el pasado mes de septiembre en el centro cultural Conde Duque como ayudante de producción a través de un procedimiento de urgencia que ha permitido usar la bolsa de empleo de Madrid Destino donde figuraba el primero tras no conseguir ganar un concurso en el centro Espacio Abierto de la Quinta de los Molinos.

Carmena ha explicado en una comisión extraordinaria de Cultura y Deportes a petición del PP que el proceso "preferido" del consistorio es el de concurrencia pública y que solo se hacen contratos directos cuando es urgente, como ocurre en este caso según la regidora, debido al incremento de la programación en Conde Duque.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL