Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Aguado acusa al PP y al PSOE de "no tomarse en serio" el servicio de Cercanías

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha acusado hoy al PP y al PSOE de "no tomarse en serio" el servicio de Cercanías tras denunciar "la falta de inversión en infraestructuras, personal y mantenimiento".

En su intervención en el pleno de la Asamblea, Aguado ha señalado que en los últimos diez años la inversión en Cercanías "ha caído de forma dramática". "Ha provocado que hoy por hoy coger el Cercanías sea jugar a la lotería. No sabes si vas a llegar a tiempo a la universidad, al puesto de trabajo", ha lamentado.

En su opinión, la responsabilidad no es sólo del PP sino también del PSOE, ya que "durante diez años llevan pasándose la pelotita de un patio a otro sin inversión en la Comunidad de Madrid y sin tomarse en serio un medio de transporte público clave para los madrileños". "A este binomio se les ha sumado Podemos, que ha decidido que en el centro de Madrid no pasen coches y decir a los vecinos de Madrid que se busquen la vida", ha añadido.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL