Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Rollán (PP): "No habría inconveniente en que Aguado (Cs) fuera vicepresidente"

El presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, da por hecho que el PP tendrá que negociar tras las elecciones si tiene posibilidades de mantener el Gobierno y afirma que "no habría ningún inconveniente" en que Ignacio Aguado (Cs) fuera vicepresidente con Isabel Díaz Ayuso "al frente".

En una entrevista con la Agencia EFE, Rollán -que figura como número cinco en la lista del PP para la Comunidad encabezada por Ayuso- ha dicho que espera que los populares consigan una mayoría "amplia" tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo para conservar el Gobierno.

Aún así, reconoce que necesitarán el apoyo de otras formaciones que son las que "decidirán o no formar parte" del Ejecutivo, una opción que en el caso de ser afirmativa considera que sería "muy legítima, como recientemente ha ocurrido en la Junta de Andalucía", donde el PP gobierna con Ciudadanos y con el apoyo de Vox. A la hora de negociar en Madrid, se sentiría "mucho más cómodo con Ciudadanos que con Vox", una formación que en su opinión "es al PP lo mismo que Podemos al PSOE: extremos que incluso en un momento determinado llegan a tocarse".

Por ello, apunta a la formación de Albert Rivera como aliada del PP en un posible gobierno de coalición. "Entiendo que no habría ningún inconveniente en que Ignacio Aguado sea el próximo vicepresidente de Gobierno de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso al frente", ha dicho en referencia al candidato de Ciudadanos para la Comunidad.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL