Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Almeida promete un 'cheque vivienda' del que podrán beneficiarse 10.000 jóvenes

El candidato popular, que ha hecho este anuncio en el transcurso del desayuno informativo que ha protagonizado en el Club Siglo XXI, ha explicado que esta medida contará con una partida anual de 20 millones de euros y beneficiará a 10.000 jóvenes.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, pondrá en marcha un ‘cheque vivienda joven’ consistente en ayudas al alquiler en el mercado libre para menores de 35 años que lleven en Madrid más de cinco años empadronados y no tengan vivienda en propiedad.

Dentro del capítulo de vivienda, Almeida ha recordado que promoverá la construcción de 15.000 nuevas viviendas para alquiler a precio tasado mediante colaboración público privada en los próximos cuatro años. “Las soluciones en política de vivienda pasan por dar las herramientas adecuadas. Es más fácil dar magdalenas a las personas que darles soluciones”, ha asegurado.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL