Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

El PP pide a Carmena que se pronuncie sobre el 'escrache' en San Isidro

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado el ‘escrache’ que sufrió junto al presidente de la formación, Pablo Casado, y la cabeza de lista de la agrupación en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por parte de miembros de la Plataforma de Afectados de la Vivienda (PAH). El alcaldable ha pedido a la actual mandataria, Manuela Carmena, que se pronuncie al respecto.

Martínez-Almeida ha aseverado que aseverando que el silencio que la regidora ha guardado ante los hechos que tuvieron lugar en el día de ayer responde a una “impostura de discurso”. "Condeno el escrache que sufrimos ayer en la caseta del PP. Me gustaría saber si Carmena lo condena, tan presta a condenar cualquier acto contra el diálogo. Creo que todavía no lo ha hecho", declaraba el cabeza de lista de la formación conservadora al comienzo de su intervención en un desayuno informativo en Club Siglo XXI.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL