Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Los hoteleros prevén una ocupación superior al 95% con motivo de la final de la Champions

Los hoteleros madrileños prevén alcanzar una ocupación media superior al 95% con motivo de la celebración de la final de la Champions League que se disputará el próximo sábado 1 de junio entre el Tottenham y el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

La AEHM ha señalado que el nivel de reservas en todas las categorías de alojamiento -de una a cinco estrellas, hostales, hostels y apartamentos- es similar y que en ningún caso está por debajo del 90%. En este sentido, cabe matizar que la ocupación media para el viernes 31 de mayo es del 95%, mientras que para el sábado 1 de junio es del 96%. Esta final deportiva, que potenciará potenciar la imagen del destino a nivel internacional, pondrá de manifiesto, como yaha sucedido en otros grandes acontecimientos, la capacidad que tiene la capital para acoger grandes eventos deportivos de alcance internacional.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL