Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Vox suaviza sus demandas y aleja la amenaza de elecciones en Madrid y Murcia

Después de semanas de bloqueo en las negociaciones, los dirigentes de Vox han aflojado este jueves la tensión y se ha mostrado convencidos de que es posible alcanzar un acuerdo para las investiduras en Madrid y Murcia, región en la que la formación de Santiago Abascal renuncia a cualquier cargo o representación para facilitar un acuerdo con Cs y PP.

Es de esa opinión el dirigente del partido de ultraderecha, Iván Espinosa de los Monteros, que sostiene que si PP y Cs han dedicado cuatro semanas para lograr un acuerdo, ahora que Vox ha entrado en las conversaciones sería posible alcanzar un pacto a tres antes de ese tiempo. "Nosotros estamos aquí para trabajar los días que haga falta", ha insistido Espinosa tras reiterar que él es más optimista porque ahora Ciudadanos ya se ha sentado a hablar y el paso siguiente es buscar acuerdos mediante unas conversaciones que en el caso de Murcia están más avanzadas porque se empezó antes.

Cosa distinta, ha apuntado, es la forma en la que después se presentan los acuerdos, cuestión que considera "el último de los escollos", sobre todo porque -asegura- en Vox son "muy flexibles". Si hay que hacerlo "de una manera que a los demás partidos suponga un menor desgaste, buscaremos una fórmula que sea satisfactoria para todos", ha manifestado. En ese contexto, representantes de PP, Ciudadanos y Vox se han reunido, por tercera vez, en la Asamblea Regional de Murcia, para tratar de desbloquear la formación de Gobierno regional y conseguir un acuerdo que permita la investidura del "popular" Fernando López Miras.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL