Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

Villacís: "Madrid va a ser una ciudad de oportunidades, donde todo el mundo pueda crear e invertir"

El deseo es abrirlo a la comunidad educativa–universidades, escuelas de negocio, centros de investigación- con la puesta en marcha de un Programa de Captación de Talento que permita materializar proyectos empresariales a los graduados madrileños

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, han mantenido un encuentro con el Foro de Empresas por Madrid, la plataforma de colaboración público-privada, liderada  por el Ayuntamiento de Madrid  e integrada por 23 grandes compañías que, desde hace seis años, trabaja con el consistorio en la implementación de proyectos con claro impacto en la calidad de vida madrileña. Junto a ellos, han estado también el concejal del Área Delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño; el coordinador del Área, Pedro González Torroba, y la directora de Comercio y Partenariado, Concha Díaz de Villegas. 

Villacís ha trasladado al Foro el compromiso municipal de mantener las iniciativas actualmente en marcha y ha apuntado algunas de las líneas de trabajo a seguir en esta nueva etapa para conseguir un Madrid más fácil para todos con un Ayuntamiento eficaz y eficiente. “Queremos lanzar un mensaje conciliador con las empresas. Este es un Gobierno que cree en ellas y que se lo va a poner fácil porque va a darles certidumbre y seguridad jurídica para ir de la mano y generar muchos proyectos para esta ciudad que, sin esa colaboración público-privada, serían mucho más difíciles de abordar”. 

El horizonte que se abre incluye la integración de  empresas que conforman la denominada nueva economía y la continuación de esta plataforma de colaboración que, por su trayectoria y dinámica de participación, tiene la capacidad y la legitimidad para consolidarse como un nuevo gran proyecto de ciudad. En ese sentido, Villacís mostró su convencimiento de que el Foro va a seguir creciendo y que, al final del mandato serán “muchas más” las compañías integrantes. “Se abre una puerta de trabajo –añadió- con mucha sintonía y próximamente veremos nuevos proyectos surgir de esta colaboración público-privada. Madrid  va a ser una ciudad de oportunidades, donde todo el mundo pueda crear, invertir, tener una empresa y aportar a la ciudad”. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL