Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MADRID

La Salamandra confía en que el Gobierno dé continuidad a su proyecto en el antiguo colegio de Fontarrón

El centro vecinal cogestionado por el colectivo La Salamanda confía en continuar con su actividad en el antiguo colegio Antonio Gil Alberdi, ubicado en el madrileño barrio de Fontarrón -en el distrito de Moratalaz-, con el cambio de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid. El espacio localizado en la calle Encomienda de Palacios 52 es compartido por diferentes colectivos y dispositivos municipales, sin embargo, desde La Salamandra temen que el Ejecutivo de Partido Popular y Ciudadanos decida no prorrogar su estancia en el centro.

Las dudas del colectivo se deben a las recientes actuaciones tomadas por el consistorio capitalino contra determinados proyectos vecinales surgidos durante el mandato de Manuela Carmena, como por ejemplo la actividad que desarrollaba la asociación La Gasolinera en el distrito de Salamanca. “Al no haber encontrado respuesta a las peticiones de reunión con la actual Junta Municipal -presidida por la edil popular Almudena Maíllo-”, los miembros de La Salamandra temen lo peor. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL